NOTICIA El director de ‘Drive’ Nicolas Winding Refn quiere hacer una película de Batgirl

batgirl

Aunque el director de ‘Drive’, Nicolas Winding Refn, no consiguió cumplir su deseo de dirigir una película de Wonder Woman, aún no ha renunciado a los superhéroes.

Durante la promoción de su película de terror psicológico protagonizada por un casting femenino, ‘The Neon Demon’, Refn reveló que no le importaría rodar con otra superheroína de DC Comics.

Así lo comentó en unas declaraciones para Business Insider:

“Dios, me gustaría hacerlo [una película de superhéroes], probablemente sería muy divertido. Sólo que no sé cuándo va a pasar. Me gusta mucho mi libertad, de manera creativa, pero también me encantaría hacer una de esas grandes películas de Hollywood que cuestan mucho dinero y tiene un montón de gente alrededor de ella con los móviles y toda la locura.

¿Quiénes quedan? ¿Sabes cuál quiero hacer? Quiero hacer Batgirl. Vamos a Warner a trabajar en ella.”

babs-tarr

La última película de Refn, ‘The Neon Demon’, está protagonizada por Elle Fanning quien interpreta a una aspirante a modelo que se convierte en el blanco de un grupo de mujeres que buscan robar su juventud y belleza. La película, que se estrenó en el Festival de Cannes de 2016, con una dura reacción por parte de la prensa, aún no tiene fecha prevista para su estreno en España.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario