NOTICIA Donny Cates y Garry Brown preparan una nueva serie para Aftershock: Babytheet

NOTICIA Donny Cates y Garry Brown preparan una nueva serie para Aftershock: Babytheet
Aftershock prepara una nueva serie con Donny Cates And Garry Brown a la cabeza, se trata de la nueva serie sobrenatural Babytheet.

Donny Cates es conocido por la exitosa serie de Image:  God Country, y contará con el dibujante Garry Brown  para esta serie que aparecerá en Junio de este mismo año y que vendrá acompañada de un aura demoníaca.

NOTICIA Donny Cates y Garry Brown preparan una nueva serie para Aftershock: Babytheet

SINOPSIS:

Sadie Ritter tiene dieciséis años, nueve meses de embarazo, y el miedo de una dulce mente nerd. Tener un bebé siendo tan joven es difícil. Sin embargo, con el apoyo de su amada familia trás de ella, todo debería ir bien.
Oh sí, y también su bebé es el anticristo, que va a romper las barreras entre lo terrenal y los planos demoníacos y liberará el sufrimiento eterno para toda la humanidad. Aparte de eso, aunque … Todo debería ir bien.

Donny Gates insiste en que se ha divertido mucho escribiendo está historia y que le ha gustado cambiar el  registro al estaba acostumbrado:

“Babyteeth es muy divertido de escribir. Después de pasar gran parte de mi carrera escribiendo sobre héroes angustiados bruscos y hombres viejos y polvorientos, realmente quería hincar el diente en algo que tenía un gran corazón y un montón de diversión . Una vez dicho esto, supongo que estarán diciendo que si mi idea de diversión es una niña que dará a luz al anticristo. Pero, honestamente, Sadie Ritter es una de mis personas favoritas en el mundo entero. Yo la quiero mucho y sé que también lo hará.

Babytheet #1 será publicada en Junio de este año 2017.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario