NOTICIA Dwayne Johnson confirma que va a ser Doc Savage

D Johnson
La estrella de cine Dwayne Johnson, protagonista de la saga ‘Fast and Furious’ ha confirmado en su cuenta de Instagram que va a ser el protagonista de la próxima película del director Shane Black, ‘Doc Savage’.

“Doc Savage fue entrenado física y mentalmente desde su nacimiento por su padre y un equipo de científicos para ser el humano perfecto con la capacidad intelectual de un genio. Sus sentidos altamente desarrollados están más allá de toda comprensión. Puede identificar el perfume de una mujer desde una distancia de media milla. Es literalmente un maestro de todo.

Pero la razón por la que estoy emocionado en convertirme en Doc Savage es por que es un jodido tipo raro y extravagante.”

El personaje de Doc Savage tiene su primera aparición en ‘The Doc Savage Magazine’ en 1933 antes de moverse en el mundo de la radio y ha tenido su aparición en novelas pulp, comics y magazines. Su primera película es del año 1975, titulada ‘Doc Savage: The Man of Bronze’.
Doc Savage forma parte de la primera oleada de personajes de DC procedentes del pulp y ha sido incorporado como un supercientífico.

ef8d49cb51bec56bd8c8d52e882c8598

En España tuvo su primera publicación en Ediciones Vértice con Doug Moench y Tony de Zuñiga y posteriormente ese material ha sido reeditado por ECC ediciones.

Black ha firmado en el 2013 un acuerdo para coescribir y dirige la adaptación de Sony Pictures, se trata de una película muy personal para él y está trabajando en el guión con los guionistas Anthony Bagarozzy y Charles Mondry.

Antes de confirmarse la presencia de Johnson en la serie, Black ya había expresado su creencia de que era el actor perfecto para el papel:

“Me gustaría mucho ver a Doc protagonizado por un tipo llamado Dwayne Johnson si podemos hacer el trabajo. He tomado la decisión de que Dwayne es el chico.”

‘Doc Savage’ todavía no tiene fijada una fecha de estreno.

Sobre José Ramón Álvarez García

Aficionado a los cómics desde los 7 años, comienzo a leer tebeos de aventuras como El Espadachín Enmascarado y El Guerrero del Antifaz. Además de leer me ha gustado siempre coleccionar, y el día que descubrí los cómics de Marvel, fui presa de un ansia incontrolable que me llevó a patear todos los rincones de Madrid para completar todas las series de aquel momento. Actualmente leo casi de todo, sigo teniendo debilidad por las ediciones antiguas y mis compras se orientan hacia material clásico reeditado, cómics de Image, Dark Horse y diverso material europeo.

Deja un comentario