NOTICIA El equipo de guionistas del live action de Titans se amplía con Bryan Edward Hill

titans

La serie de acción en vivo que protagonizarán los Titanes ha ampliado su equipo de guionistas fichando a Bryan Edward Hill. La serie, que tiene previsto su estreno para 2018 en un nuevo servicio de DC, cuenta en la producción con Geoff Johns y Akiva Goldsman, y con Greg Walker como showrunner.

Hill comentaba lo emocionante que resultaba para él sumarse al equipo.

“Es un lugar increíble. El showrunner, Greg Walker, es fenomenal. Geoff Johns y Akiva Goldsman han estado en la sala y eso es un sueño. Gabrielle Stanton (el showrunner de Haven) está ahí y es como estar en un equipo de superhéroes.”

Hill compaginará su colaboración para la serie con su trabajo como escritor del próximo título de Wildstorm ‘Michael Cray’ (Deathblow), así como sus títulos de Top Cow, ‘Aphrodite V’ y el reinicio de ‘Cyber Force’. Hill ha trabajado anteriormente en la serie de televisión producida por Starz: ‘Ash vs. The Evil Dead’.

‘Titans’ se presenta como una aventura de acción basada en la franquicia de DC Comics, y contará con personajes como Dick Grayson, probablemente bajo la máscara de Nightwing, Starfire y Raven.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario