NOTICIA El nuevo cómic de Jessica Jones sirve para lanzar la última iniciativa digital de Marvel

jessica

Recientemente Marvel adelantó una críptica imagen que titulaba como ‘Blind Spot’, pues ahora se ha confirmado que la mencionada imagen servía de presentación para la nueva serie en curso de Jessica Jones, así como su nuevo equipo creativo.

Ya disponible en comiXology, la primera aventura de la súper poderosa detective Jessica Jones, tras la marcha de su cocreador Brian Michael Bendis, llega con el nuevo equipo creativo formado por la escritora Kelly Thompson y el artista Mattia de Lulis. Esta serie, que ha sido lanzada con un primer número de tamaño doble, es la primera de una nueva iniciativa llamada Marvel Digital Originals.

El editor Nick Lowe, explicó en una entrevista a IGN las motivaciones que han llevado a la editorial a lanzar esta nueva línea.

“Hay una gran audiencia, no solo en el frente de Netflix, sino en ABC, Freeform, Hulu, etc., que experimentan estos personajes digitalmente. De hecho, fue difícil no darse cuenta cuando personajes como Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist fueron algunos de nuestros títulos más vendidos en el mercado digital. Esa fue la inspiración para la estrategia digital del Iron Fist de Kaare Andrews y Afu Chan, y este gran paso para nosotros.”

‘Jessica Jones: Blind Spot’, escrito por Kelly Thompson e ilustrado por Mattia de Lulis, ya está disponible en comiXology, y la que sigue es su sinopsis oficial:

“Jessica Jones fue una vez la superheroína disfrazada conocida como Jewel. Ella lo odiaba. Ahora es investigadora privada en su propia firma, Alias Investigations. Ella lo odia menos. Con el Hombre Púrpura desaparecido, su relación con su esposo, Luke Cage, y su hija, Danielle, está mejor que nunca. Pero su pasado siempre llama la atención, y cuando una mujer cuyo caso ella resolvió acaba muerta en el suelo de su oficina, Jessica pasará de ser una detective privada a ser la principal sospechosa. ¿Podrá encontrar al verdadero asesino y limpiar su nombre?”

La escritora también anunciaba la serie en Twitter y nos mostraba algunas de sus páginas interiores:

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario