NOTICIA El nuevo equipo de Deathstroke presentado en el final de Lazarus Contract

‘Lazarus Contract’ es el crossover que ha pasado por las colecciones de ‘Deathstroke’, ‘Titans’ y ‘Teen Titans’ y que ha situado a Slade Wilson en la posición de reclutar a su propia banda de héroes adolescentes. Ha sido al finalizar el crossover, con el especial ‘Teen Titans Special’ #1, cuando nos hemos podido hacer una idea de cómo se unirá este nuevo supergrupo. El especial, escrito en colaboración por los tres escritores de la serie, Christopher Priest, Dan Abnett y Benjamin Percy e ilustrado por Paul Pelletier, establece las bases para el reclutamiento por parte del supervillano asesino de algunos de los mejores héroes de la próxima generación.

Slade Wilson ha creado otros grupos anteriormente de jóvenes héroes como fuera Titans East en el que participaron héroes como Risk y Bombshell, Batgirl (Cassandra Cain) y algunos más. Otro de los grupos organizados por Deathstroke aparecería en la miniserie ‘Villains for Hire’ y contaría con personajes como Cheshire y Arsenal.

En éste nuevo grupo contará con Wally West como Kid Flash, Rose y Jericó; hijos de Slade. Además, aunque éstas aún no han sido presentadas oficialmente, también se especula con que formen parte del equipo Power Girl y Terra.

El asesino solitario será ahora el líder de un equipo de héroes importantes, cada uno con su propia agenda – algunos o todos ellos, pueden ser autodestructivos. Las direcciones que tomen con el siguiente arco, y los lazos forjados y rotos, podrán afectar a los legados de estos personajes durante una generación.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario