NOTICIA El Spider-Man de Tom Holland podría aparecer en Venom

venom

A pesar de que se había mencionado en más de una ocasión que el Spider-Man de Tom Holland no iba a hacer aparición en el spin-off centrado en Venom, ya que el filme se situaba fuera del Universo Cinemático Marvel, al menos hasta ahora, puesto que según ha informado John Schnepp a Collider, Holland podría hacer aparición en la película.

“Spider-Man va a estar en Venom. Durante los últimos meses hemos estado escuchando cómo Sony mantiene todo separado, y Spider-Man está en el universo cinematográfico de Marvel, pero todos los demás personajes del universo de Spider-Man están separados. Todo lo que digo es que Spider-Man, y estoy hablando del Spider-Man de Tom Holland, va a estar en Venom.”

De confirmarse la noticia, la aparición de Parker en ‘Venom’ podría hacer de nexo de unión entre el UCM y las películas de Sony. También cabe la posibilidad de que la aparición del personaje juegue algún tipo de papel anecdótico, lo cual podría mantener ambos universos por separado, como se ha venido asegurando hasta ahora.

La película ‘Venom’, protagonizada por Tom Hardy, tiene previsto su estreno en cines para el 5 de octubre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario