NOTICIA El escritor de ‘Journey 2’ está adaptando ‘Jupiter’s Legacy’, de Millar y Quitely al cine

jupiter

Los escritores Brian y Mark Gunn (‘Journey 2’) están escribiendo la adaptación de la aclamada obra de Image, ‘Jupiter’s Legacy’.

El drama multigeneracional sobre los descendientes de los superhéroes, fue realizado por los veteranos de la industria Mark Millar y Frank Quitely y el mismo Millar, está produciendo la futura película junto a Lorenzo di Bonaventura (‘Transformers’, ‘Constantine’).

empress_1

Según ha informado ComicBook.com, los Gunns ya se han reunido con Millar y están trabajando duro en el guión.

“Amamos que sea una historia de superhéroes sobre la familia. ¿Cómo se toma un gran icono heroico, que hace que todo el mundo se identifique con él, la relación con su madre, su padre, su hermano, su hermana o sus hijos? Se siente muy humano…

Cuando nosotros éramos pequeños, tuvimos que lidiar con ese legado, esa carga de estar a la altura de lo que han hecho los que te precedieron, ese sentido de que el pasado era todo glamour y nobleza mientras que nuestra generación, era algo menos, una caída de un mienbro de nuestra generación, podía hacer que se levantase para hacer algo grande, mientras que en otros casos, podías terminar sintiéndote un inadaptado y una decepción.

Esta es la lucha que tiene lugar en Jupiter’s Legacy y lo que estamos muy emocionados por llevar a la pantalla”.

Tras el éxito de ‘Jupiter’s Legacy’, en 2015 se lanzó una precuela, ‘Jupiter’s Circle’ y la secuela, ‘Jupiter’s Legacy 2’ llegará, a las librerías americanas, a finales de este mismo mes, por el mismo equipo creativo que la obra original.

Deja un comentario