NOTICIA Fox renueva ‘Lucifer’ para una segunda temporada

lucifere23-700x400

Según ha informado Variety, Fox ha anunciado que “Lucifer”, basada en la serie de Vértigo del mismo nombre, ha sido renovada para una segunda temporada.

El anuncio ha venido acompañado de la renovación de la nueva serie de Fox  “Rosewood”.

“Sabíamos que teníamos algo especial con ‘Lucifer’, con las actuaciones de Tom, Lauren y el resto de actores, con el excelente aspecto visual de Len Wiseman y de la increíble forma de narrar del equipo de Bruckheimer”.

Dijo el presidente de Fox Entretainment, David Madden.

Lucifer debutó en antena en pasado 25 de Enero y según la cadena tiene una audiencia media de 10,5 millones de espectadores, siendo ésta producida por la Warner Bros. TV en asociación con Jerry Bruckheimer TV.

Protagonizada por Tom Elli como un aburrido Lucifer que ahora sirve como consultor para la policía de Los Angeles, ayudando a la co-protagonista Chloe Decker, que es una inspectora de homicidios. Tom Kapinos y Len Wiseman hacen de productores ejecutivos junto a Bruckheimer, Jonathan Littman e Ildy Modrovich.

Lucifer esta basada en la serie de Vertigo escrita por Mike Carey e ilustrada por Peter Gross, Ryan Kelly y Dean Ormston. El co-productor ejecutivo de series como “Casi Humanos” y “White Collar” Joe Henderson también realiza está función in la ficción televisiva.

Deja un comentario