NOTICIA Frank Miller anuncia Superman: “Year One”

year one

Frank Miller planea hacer por Superman lo que hizo para el Caballero Oscuro hace 30 años con Batman: Year One. El influyente escritor y artista anunció hoy en la Comic-Con International de San Diego que planea reelaborar el origen del Hombre de Acero, desde su descubrimiento por los Kents en Smallville hasta la virilidad.

“A través de Dark Knight llegué a tocar todos los [personajes] en el panteón de DC, pero nunca tuve algo significativo con Superman”, dijo Miller. “En el caso de DC Comics, que tiene de lejos la mitología más fuerte y más rica, hay esos tres pilares fundamentales que tienen de Superman, Batman y Wonder Woman. Todos los demás personajes tienen una especie de cuerda debajo de ellos, lo cual es maravilloso “.

En 1986, The Dark Knight Returns , Miller ganó una reputación por odiar al Hombre de Acero, idea que desechó en 2014 .

“La serie de Dark Knight es todo desde el punto de vista de Batman”, explicó. “Pero si miras a Dark Knight 2, verás a un Superman que es mucho más tranquilo que el del primer Dark Knight. Batman y Superman son opuestos. Me encanta Superman.”

Todavía no hay más detalles sobre el titulo, el arte de esta historia o fechas de salida.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario