NOTICIA FX Network encarga la primera temporada de la serie ‘Legion’

2785350-legacy

Ya habíamos tenido noticias que FX Network tenía pensado realizar una serie sobre X-Men, y que habían decidido que este proyecto sería dedicado para el mutante ‘Legión’.

Marvel ha anunciado que han encargado la preparación de 8 episodios sobre este personaje, programados para ser emitidos en 2017. Esta serie comienza a rodarse en verano en Vancouver.

526547cc31b36

El piloto ha impresionado bastante, tanto que ha dado paso al proyecto directamente, con una serie que aunque dentro de la franquicia mutante, parece presentarse como algo innovador y diferente a lo visto con otros productos de X-Men.

En la nota de prensa se ha hecho hincapié del trabajo de Noah Hawley, productor de Fargo, y la increíble interpretación de los actores Dan Stevens, Aubrey Plaza, Jean inteligente, Rachel Keller y el resto del elenco, que ayudan a que el proyecto busque una identidad propia dentro de las series, y más aún, dentro de la franquicia mutante.

También se nos ha ofrecido la primera imagen de Dan Stevens como ‘Legión’ (David Haller).

48207

Sinopsis:

“Desde que era un adolescente, David ha tenido problemas con su enfermedad mental. Diagnosticada como esquizofrenia, David ha estado dentro y fuera de los hospitales psiquiátricos durante años. Pero después de un extraño encuentro con otro paciente, se enfrenta con la posibilidad de que las voces que oye y las visiones que ve podrían ser reales”.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario