NOTICIA Geoff Johns se ofrece a devolver el dinero de ‘Rebirth’ #1 si los fans no quedan satisfechos

principal

Con la sacudida que supone Rebirth al universo DC no hay día que no se hable del nuevo lanzamiento. Como no podría ser de otra forma, Geoff Johns, actual supervisor del universo fílmico desafía a los fans prometiendo que les devolverá el dinero si no están satisfechos con el primer número.

“Si a alguien le interesan los comics, y quiere interesarse por Rebirth: 1 del nuevo universo DC pero no le gusta, podrá enviar un correo a Warner Bros, dirigido a mí, para que le enviemos un reembolso, tanto por el cómic como por el envío. Yo personalmente recompraré todos esos cómics, ya que realmente creo en este número. Creo que lo hace muy bien. Espero que funcione bien. Pero seriamente, recompraré cada cómic.

La única razón por la cual escribo para estos personajes es porque los amo. Cuando la noche más oscura pasó, de repente un gran número de personas dijeron, “Me encanta Mera”, y yo pensaba “a mí también, es por eso que la he puesto”. Cuando New 52 se lanzó, también, había un gran número de personas que decían “¡wow, me encanta Aquaman!”.”

Seguiremos informando de las noticias relacionadas con este mega evento y recordamos que el primer ‘DC Universe: Rebirth’ se lanza este miércoles, en USA.

Sobre Olallo Sánchez-Molero

Aficionado a los cómics desde que tengo uso de razón. Mi entrada al mundillo de las viñetas osciló desde temprana edad entre Dragon Ball, Gunnm (Alita), Tintin, Spiderman y Spawn. Siempre me he decantado más hacia el manga pero sin olvidarme nunca de vez en cuando del pijameo. Soy Biólogo, durante 3 años he trabajado en el área de la genética de enfermedades cardíacas y actualmente estoy intentando terminar de escribir la tesis doctoral mientras busco empleo. Una odisea vamos.

Comentarios “NOTICIA Geoff Johns se ofrece a devolver el dinero de ‘Rebirth’ #1 si los fans no quedan satisfechos

Deja un comentario