NOTICIA Grandes Revelaciones sobre ‘Rebirth’

principal

Ya han comenzado a salir revelaciones de ‘DC Universe Rebirth’ nº1, y por ello, es mejor estarse alejado de las redes sociales si no se quiere ningún tipo de spoiler sobre el evento que empieza la próxima semana.

Con los avances que están siendo publicados, DC ha levantado el embargo sobre los detalles de la trama que envuelven al número especial escrito por Geoff Johns e ilustrado por Ethan Van Sciver, Ivan Reis, Gary Frank y Phil Jimenez.

batman-joker-333e8

SPOILERS: A partir de aquí contamos algunos detalles de la trama sobre Rebirth nº1.

Wally West ha vuelto!
‘DC Universe: Rebirth’ abre con un “bang” o mas bien con un “KABOOM”, es decir con el regreso de Wally West, quien sirve como narrador y guía a través de este número. Pero no tiene la misma apariencia de siempre, es una versión más joven que lleva el traje del Kid Flash de hace tres décadas.

rebirth1-bbb64También se ha mostrado como Ted Kord – Blue Beetle – se encuentra con Jamie Reyes, mientras Ryan Choi recive un mensaje de Ray Palmer para salvarlo del Microverso.

También se ha dado a conocer que hay 3 Jokers, que la Sociedad de la Justicia de América original está de vuelta y que Watchmen entra a formar parte del Universo DC. ¡Siendo los responsables de la pérdida del tiempo! Es decir que ha habido alguna entidad que ha robado años de historia del universo DC (se especula con el Dr Manhattan).

Estaría bien saber que opina el Sr. Alan Moore sobre este tema…

Sobre Olallo Sánchez-Molero

Aficionado a los cómics desde que tengo uso de razón. Mi entrada al mundillo de las viñetas osciló desde temprana edad entre Dragon Ball, Gunnm (Alita), Tintin, Spiderman y Spawn. Siempre me he decantado más hacia el manga pero sin olvidarme nunca de vez en cuando del pijameo. Soy Biólogo, durante 3 años he trabajado en el área de la genética de enfermedades cardíacas y actualmente estoy intentando terminar de escribir la tesis doctoral mientras busco empleo. Una odisea vamos.

Deja un comentario