NOTICIA Greg Rucka dejará ‘Wonder Woman’ en el número 25

greg-rucka

Greg Rucka ha anunciado que ‘Wonder Woman’ #25 será el último número que hará para la serie de DC. Antes de que comenzasen las especulaciones el escritor ha justificado su marcha en que no puede mantener el ritmo de la publicación cumpliendo con sus otros trabajos.

“Escribir sobre Diana otra vez ha sido una experiencia increíble, un sueño hecho realidad. Todos los que hemos trabajado en este cómic hemos querido dar la mejor imagen de ella posible porque sabemos que es un personaje único y muy importante. Ha sido una oportunidad muy grande que dudo que vuelva a tener.

Comenzamos ‘Rebirth’ con una orden importante de DC: ‘que vuelva a ser lo que era’ y ahora que en el número 23 cerramos una historia, usaré el 24 como epílogo y haré que el 25 sean las bases para explorar más horizontes y hacer crecer al personaje.”

wonder-woman

 El autor quiere agradecer a sus editores Mark Doyle, Chris Conroy, Rebecca Taylor y David Wielgosz; y a los artistas Nicola Scott, Liam Sharp, Bilquis Evely, Matthew Clark, Jodi Wynne, Romulo Fajardo Jr., y Laura Martin su colaboración.

Sobre Alejandro Manzano

Peter Parker es mi pastor nada me falta. Siempre ocupado. A ratos leo tebeos, a ratos devoro películas. Trasuntadísimo, muy friki y más raro que un perro verde. En el nombre del Capi, la Hulka, Spidey y ¡Amén!

Deja un comentario