NOTICIA El guionista de ‘Arrival’ escribe un nuevo comic para Valiant.

Valiant-portada

El miércoles, Valiant anunciaba un teaser de una nueva serie afirmando que daría más noticias en 24 horas, y así fue; Valiant hacía público el jueves que el guionista de la reciente película de ciencia ficción ‘Arrival’ (La Llegada), todo un éxito de taquilla, se haría cargo de una miniserie centrada en uno de los personajes de la editorial.

secret-weapons

Eric Heisserer, el guionista recientemente nominado al Oscar al Mejor Guión Adaptado, fue contratado por Valiant para trabajar en los guiones de las adaptaciones cinematográficas de Bloodshot y Harbinger de Sony y, trabajando en ellos, se enamoró de un personaje secundario de Harbinger llamado Amanda McKee, más conocida como Livewire.

“Seguí pensando en ella. Comencé a tener sueños sobre interesantes escenas y exploraciones de sus poderes mucho después de que se hicieran mis escritos oficiales en el guión.”

Tras hablar con Dinesh Shamdasani y el editor en jefe de Valiant; Warren Simons, y convencerlos para escribir una historia centrada en el personaje, se decidió contar con los artistas Raúl Allen y Patricia Martín para dar vida a: ‘Secret Weapons’.

secret-weapons-diseñojpg

La miniserie, que verá la luz en Junio, constará de cuatro números y seguirá a Livewire cuando encuentre psiots que Harada había dejado de lado en una instalación aislada debido a sus aparentemente inútiles poderes: un niño que hace que las cosas brillen débilmente, una chica que puede comunicarse con las aves, etcétera. Viendo su potencial, Livewire los reunirá para formar un equipo que se enfrentará a un enemigo llamado Rexo.

A continuación podéis ver algunos bocetos, además de algunas páginas de la nueva miniserie de Valiant: Secret Weapons’ que la editorial cedió en exclusiva a Vulture.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario