NOTICIA Iain Glen será Bruce Wayne en la serie Titans

Iain Glen

Según ha informado Deadline,  Iain Glen, actor que interpreta a Jorah Mormount en ‘Game of Thrones’, habría sido escogido para dar vida a Bruce Wayne en la segunda temporada de la ficción de DC Universe ‘Titans’.

La noticia nos presenta al personaje que interpretará el actor escocés como un Bruce Wayne envejecido con la siguiente descripción:

“Después de décadas luchando contra el crimen encarnando a Batman, el multimillonario Bruce Wayne está tan obligado a proteger a Gotham del mal como lo estaba en su mejor momento. Al necesitar reconciliar su relación con Dick Grayson, el dúo espera forjar una nueva dinámica mientras Bruce intenta ayudar a su ex compañero y a los Titans.”

Por el momento no hay detalles sobre el desarrollo de esta segunda temporada, ni se han anunciado todavía fechas de estreno pero es probable que, tras el reciente fichaje, comiencen a surgir más noticias sobre los nuevos movimientos del proyecto.

‘Titans’ está protagonizada por Brenton Thwaites como Dick Grayson / Robin, Anna Diop como Koriand’r / Starfire, Teagan Croft como Rachel Roth / Raven y Ryan Potter como Garfield “Gar” Logan / Beast Boy, entre otros.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario