NOTICIA Marvel anuncia nuevo evento Acts of Evil

Acts of Evil

Este jueves Marvel ha comenzado a mover ficha con la presentación del que será su nuevo evento titulado ‘Acts of Evil’, y que tiene fecha de lanzamiento prevista para julio.

Con escasa información sobre el evento, los editores de Marvel Chris Robinson, Alanna Smith, Danny Khazem y Kathleen Wisneski, fueron compartiendo a través de Twitter, el teaser con el título y la fecha. De todos ellos, quizá quien se extendió ligeramente más que el resto en su publicación fue Wisneski, quien acompañó la imagen del siguiente texto:

“Acts of Evil el Primero: ¡Estoy ocultando información adicional sobre esto! POR AHORA”

Es precisamente este uso de “el Primero” de Wisneski, lo que ha llevado a especular que el evento podría dividirse en distintos volúmenes o capítulos, con un tiempo de ejecución sin especificar.

Entre 1989 y 1990, Marvel había publicado un crossover con título similar denominado ‘Acts of Vengeance’. En él, Loki reunió a muchos de los villanos más grandes del Universo Marvel para derrocar a los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, X-Men y Spider-Man. Algunos de los personajes principales en el bando de los villanos fueron Doctor Doom, Red Skull, Kingpin, Mandarin y Magneto.

Habrá que esperar más información para ver si ‘Acts of Evil’ podría tener alguna relación con el mencionado evento de finales de los ’80. Se especula que en el lanzamiento de solicitudes de julio de Marvel Comics, podrían publicarse nuevos detalles sobre este enigmático evento.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario