NOTICIA Jarvis Cocker forma equipo con Neil Gaiman

neil-gaiman-lantern

Jarvis Cocker grabará la banda sonora de “Likely Stories” (“Historias probables”) de Neil Gaiman, una adaptación de cuatro partes de cuentos del autor para el canal de televisión Sky Arts U.K. Dirigida por Lain Forsyth y Jane Pollard. Protagonizada por Georde Maclay, Tom Hughes, Johny Vegas, Kenneth Clanham y Rita Tushingham.

La historia ronda en Londres, y estas historias “oscuras y extrañas” se mueven entre la realidad y la fantasía. Los cuatro episodios serán “Foreign Parts”, “Feeder & Eaters” “Closing Time” y “Looking For The Girl”. Los tres primeros han sido adaptados por Kevin Lehane y el ultimo por Forsyth y Pollard.

“Tradicionalmente, las historias cortas no reciben suficiente cantidad de amor en televisión” Dijo Gaiman en un comunicado. “Estoy muy emocionad de ver lo que el equipo va a hacer y realizar con “Likely Stories”, Le dieron un pensamiento real y se siente como que va a ser algo muy, muy especial”
Gaiman aparecerá en cada episodio junto con algunos sutiles guiños a obras suyas muy conocidas como Sandman y se involucrará en la producción ejecutiva.

Sobre Yuki Wayne

21 años. Estudiante de bellas artes, amante de los videojuegos, el manga y los cómics. Crecí junto con DC comics y una SNES. Adoro pasar la tarde dibujando...jugando..leyendo, ojalá poder hacer todo a la vez. Me apasionan las novelas de terror y el merchan!

Deja un comentario