NOTICIA Jeff Lemire abandona Old Man Logan con un último arco argumental

NOTICIA Jeff Lemire abandona Old Man Logan con un último arco argumental
El guionista Jeff Lemire abandona la serie Old Man Logan , pero antes de hacerlo tiene todavía una historia que contar.

Lemire escribirá un nuevo arco argumental de cuatro partes titulada ‘Past Lives’ en las que se repasará la vida de Logan , mostrándonos a través de viajes en el tiempo momentos cumbre en la carrera del personaje.

En este arco estará acompañado por Eric Nguyen, y contará con Andrea Sorrentino en las portadas, y seremos testigos de momentos como la niñez de Logan, su primera aparición en Hulk o su participación en los equipos Avengers o X-Men.

Jeff Lemire:
“Una gran parte del guión de ‘Old Man Logan’ ha tomado viejos tropos e historias de Wolverine pero a través de la visión del Viejo Logan , con las diferentes perspectivas que esto aporta. La otra gran parte de la serie ha sido la de ” hombre fuera de su tiempo ” donde Logan ha luchado con lo que quizás puede ser o no puede ser su futuro apocalíptico. Así que esta historia tomará ambas cosas y las combinará en una última gran historia que traerá todo lo que he hecho en la serie desde su punto de partida “.

A partir del 25, Lemire no estará pero tendremos nuevo equipo creativo para hacerse con las riendas de una nueva etapa de la serie, así que estaremos atentos y lo revelaremos cuando Marvel anuncie los sucesores.

Aquí os dejamos las portadas de Sorrentino para esta historia:

 

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario