NOTICIA Joaquin Phoenix habla sobre su película del Joker

joker

El filme del Joker interpretado por Joaquin Phoenix, dirigida por Todd Phillips y producida por Martin Scorsese se encuentra ya, de forma oficial, en desarrollo. Por este motivo, el actor ha hablado al respecto de su elección para asumir el papel, diciendo que la película no será como otras películas de DC Comics que los fans hayan visto.

Ha sido a través de una entrevista para Collider, donde el actor ha hablado de la importante papel de la personalidad de los personajes de cómic.

“No clasificaría completamente esto como cualquier género. No diría que es una película de superhéroes, o una película de estudio o… Se siente única, y creo que más que nada, y probablemente lo más importante, Todd parece muy apasionado y muy generoso, eso es emocionante. Creo que, por debajo de la emoción de estas películas, y el tamaño de las mismas, hay estos personajes increíbles que están lidiando con luchas de la vida real. Y a veces eso está al descubierto y expuesto, y otras veces no, y por eso siempre sentí que había personajes en los cómics que eran realmente interesantes y que merecían la oportunidad de ser estudiados. Y entonces creo que eso es lo que Todd ve atrayente sobre esta idea.”

No está claro por el momento si la película tendrá algún tipo de conexión con otras películas de Warner Bros. basadas en DC Comics, aunque todos los rumores sin confirmar apuntan a que efectivamente, será una película independiente de este universo cinematográfico.

Por el momento, la película no tiene anunciadas fecha de lanzamiento, ni título oficial.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario