NOTICIA Primer vistazo oficial al vestuario de Zachary Levi para Shazam!

shazam

A pesar de que ya habíamos podido ver en varias filtraciones el aspecto que tendrá el actor Zachary Levi caracterizado como Shazam, ahora Warner Bros. ha querido presentarlo de una forma más oficial.

La imagen, publicada a través de Entertainment Weekly, muestra a Levi y Jack Dylan Grazer, quien interpreta a Freddy Freeman, bebiendo refrescos fuera de un pequeño supermercado.

Dirigida por David F. Sandberg, ‘Shazam!’ completó su rodaje en mayo en Toronto. El filme se centra en el huérfano Billy Batson de 14 años, interpretado por Asher Angel, quien ha obtenido los poderes de seis héroes antiguos por un moribundo mago interpretado por Djimon Hounsou. Cuando pronuncie la palabra “Shazam”, Billy se transformará mediante un rayo mágico en un superhéroe adulto.

En la publicación de Entertainment Weekly, Sandberg habló del traje de Shazam.

“Quería mantener la capa más corta como un retroceso al original porque eso es algo que lo diferencia de Superman o Batman. Lo hace sentir un poco más superhéroe de la Edad de Oro, que es la ambientación que estoy buscando.”

Aunque no hay anuncios oficiales, se especula que el primer tráiler de ‘Shazam!’ podría revelarse el 21 de julio, durante la presentación de Warner Bros. en la Comic-Con Internacional de San Diego.

‘Shazam!’, dirigida por David F. Sandberg, y protagonizada por Asher Angel como Billy Batson, Zachary Levi como Shazam, Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana, Djimon Hounsou como un antiguo mago llamado Shazam, Grace Fulton como Mary Bromfield, Jack Dylan Grazer como Frederick “Freddy “Freeman, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Faithe Herman como Darla Dudley, Cooper Andrews como Victor Vázquez y Marta Milans como Rosa Vázquez, tiene previsto su estreno para el 5 de abril de 2019.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario