NOTICIA G. Willow Wilson nueva escritora para Wonder Woman

willow

DC Comics ha anunciado que G. Willow Wilson, será la nueva encargada de escribir la serie en curso ‘Wonder Woman’. Junto a ella tendremos al artista Cary Nord, quien recientemente lanzó ‘The Unexpected’ con el escritor Steve  Orlando para ‘The New Age of DC Heroes’.

El anuncio ha salido a la luz a través del vídeo DC All Acces publicado recientemente. Wilson comenzará su carrera en ‘Wonder Woman’ en noviembre, con el primer arco de la historia titulado ‘The Just War’.

En un comunicado de prensa, la escritora se mostraba encantada de trabajar en un personaje tan emblemático como Wonder Woman, así como de volver a trabajar para DC.

“Con más de 75 años de historia, Wonder Woman tiene una gran cantidad de historias de fondo y drama para dibujar,  y estoy ansiosa por darle un giro a Diana y a su elenco de apoyo, que es a la vez nuevo y familiar. Sería un desafío hacerle justicia, pero me gusta un desafío y no puedo esperar para comenzar.”

Wilson es actualmente escritora para Marvel Comics, y es cocreadora de Kamala Khan junto a Sana Amanat y Adrian Alphona. Sus trabajos anteriores para DC Comics incluyen ‘Superman’, ‘Vixen’ y ‘Outsiders’, así como ‘Cairo’ y ‘Air’ para Vertigo.

“Cuando la unidad de Steve Trevor desaparece en un país de Europa del Este devastado por la revolución, Wonder Woman vuela de inmediato por todo el mundo para ayudarlo, solo para chocar contra el muro de ladrillos que es Ares, el dios de la guerra, quien ha despertado un extraño interés en este conflicto… ¿Pero por qué Ares está actuando tan extraño? ¿Ha dado vuelta una nueva página? ¿Wonder Woman tiene la oportunidad de redimirlo? Y lo más importante… si Ares ha regresado a la Tierra, ¿qué pasó con la supuestamente intransitable prisión construida para contenerlo – el hogar de Wonder Woman, Themyscira?

Por fortuna, según la propia autora en sus redes sociales, confirmaba que no abandona por el momento Marvel. La escritora se mantendrá trabajando para las dos editoriales.

Así reza la descripción de ‘Wonder Woman’ # 58, escrito por G. Willow Wilson e ilustrado por Cary Nord, que será publicado por DC Comics el 14 de noviembre en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario