NOTICIA John Cassaday vuelve a la serie del Capitán América.

new-cap

Con motivo del 75 aniversario de la primera aparición del Capitán América en los cómics, se ha confirmado la participación del artista John Cassday, quien ya colaboró en la serie regular del héroe en los años 2003-2004 junto con el guionista John Ney Rieber.

CassadayCap-20c96

CaptainAmerica_SteveRogers-Cov001-674x1024El héroe de las barras y estrellas es una creación de Joe Simon y Jack Kirby, que debutó en el año 1941 en la colección “Capitán América Comic # 1”, representando un símbolo superheroico de lucha de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Más adelante en 1964 de las manos de Stan Lee y Jack Kirby, introdujeron al personaje a la era contemporánea en la serie de Los Vengadores, en el nº 4 de la colección, y desde entonces ha sido un emblema fijo dentro de la Casa de Las Ideas.

John Cassday anunció mediante su cuenta personal de Facebook su colaboración con el Capitán América, donde se puede apreciar en las primeras imágenes que nos ha ofrecido que están ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.

Todavía no se sabe si se publicará un tomo conmemorativo para el aniversario del Capi, o se incluirá dentro de las grapas de su serie regular.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario