NOTICIA El Joker tomará una dirección totalmente nueva en ‘Escuadrón Suicida’

joker-social-32-d2b3a

En ‘Escuadrón Suicida’, los fans tendrán una versión del Joker nunca vista hasta ahora, de acuerdo a las declaraciones de Jared Leto, durante una entrevista con ‘SuperHeroHype’. Leto, que interpreta al personaje, habló sobre si tendríamos un origen del Joker o no, y comentó el honor que supone “reinventar y redefinir” al personaje, entre otras cosas.

Comenta Leto:

“Hemos caminado en una dirección totalmente nueva, creo que sabíamos que debíamos hacerlo. Era importante hacerlo. El Joker se ha estado haciendo una y otra vez tan bien, que ello te da pequeñas indicaciones de hacia dónde no deberías ir. Hay un pequeño mapa ahí. Esa es la parte buena del tema. 

Sólo soy el último en una larga lista de personas que han redefinido y reinventado al personaje: los actores, los actores de doblaje, las series de televisión, los guionistas, los dibujantes y los fans; personas que han tomado al Joker y han estado reinventándolo y redefiniéndolo durante 75 años, es realmente especial que me hayan pedido hacer algo así.”

joker-suicide-squad

Margot Robbie, que interpreta a Harley Quinn en la película, también intervino sobre la fascinación que siente su personaje hacia el Joker.

“Hice una gran investigación sobre enfermedad mental y codependencia. Trataba de encontrar una forma de entender cómo podía ella estar tan enamorada del Joker, entendía que ella era codependiente de él. Ahora que he hecho la investigación, soy consciente de que es más una adicción que una enfermedad.”

harley

 ‘Escuadrón Suicida’, basada en el equipo de DC Comics está protagonizada por Jared Leto como el Joker, Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot) y Ben Affleck encarnando a Batman, entre otros, tiene previsto su estreno el próximo 5 de Agosto de 2016.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario