NOTICIA Jonathan Hickman vuelve a Marvel con House of X y Powers of X

house of x

Después de los teaser lanzados por Marvel la semana pasada sobre la vuelta del guionista Jonathan Hickman a la Casa de las Ideas, se ha anunciado en el en C2E2 de Chicago que escribirá los guiones de un nuevo evento mutante que transcurrirá en dos series: ‘House of X’ y ‘Powers of X’.

La primera estará dibujada por Pepe Larraz y la segunda por R.B. Silva, y ambas coloreadas por Marte Gracia. Las series continuarán después la saga que está teniendo ahora lugar en ‘Age of X-Man’ y se compondrán de 6 números cada una, que se publicarán de manera alterna cada mes.

El editor en jefe de Marvel, C.B. Cebulski, se encargó de anunciar la vuelta del guionista para hacerse cargo de la línea mutante:

“Estamos muy contentos de tener a Jon de regreso con la familia Marvel, y no podríamos haber pedido un mejor equipo creativo para ayudar a llevar a los X-Men a una nueva era. Aunque todavía no podemos revelar demasiado sobre la historia, estas nuevas historias redefinirán a los X-Men y su lugar en el Universo Marvel”.

house of x

‘House of X’ y ‘Powers of X’ serán el próximo gran evento de la franquicia de los ‘X-Men’, configurando el punto de partida para los siguientes acontecimientos. Desde la editorial, lo comparan con otras grandes etapas del universo mutante como fueron ‘Giant-Size X-Men #1’, ‘X-Men #1’ de Chris Claremont y Jim Lee, el evento de Age of Apocalypse’ o los ‘New X-Men’ de Grant Morrison.

En la imagen promocional que han facilitado, han anunciado que en ella se pueden ver pesonajes que pueden ser del pasado, presente o futuro. Destaca la presencia de varios villanos juntos como son Magneto, Apocalipsis o Siniestro. La presencia de dos versiones diferentes de varios personajes como es el caso de Lobezno, Rondador Nocturno, Tormenta o Jean Grey. También se ven algunas variantes nuevas como que Kaos sea un niño pequeño o que Magic tenga la apariencia física de su hermano, transformada en metal orgánico. Y, aparece también la vuelta de personajes que hacía bastante tiempo que no se veían como es el caso de Warlock o Pórtico.

Habrá que esperar a Julio de este año cuando se lance el primer número de la colección, para ir averiguando todos los secretos que se esconden tras estos cambios.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Comentarios “NOTICIA Jonathan Hickman vuelve a Marvel con House of X y Powers of X

Deja un comentario