NOTICIA Jorge Fornés entrará a dibujar Batman

fornes

Según un reciente anuncio del escritor Tom King en Twitter, el artista español Jorge Fornés participará en la serie regular de Batman donde contará con el color de Jordie Bellaire y trabajará en la serie junto a Mikel Janin, quien lleva desde el principio en la serie.

Según nos cuenta el propio Fornés para Tomos y Grapas:

“Es un gustazo trabajar con Tom con Mikel y Jordie, uno de los mejores equipos creativos de la actualidad. Soy muy fan de King y me consta que él es mio.. y del personaje de Batman que decir, uno de mis favoritos. Poder contribuir aunque sea un poco a una historia que han hecho grande autores como Miller, Mazzucchelli y tantos otros… es un sueño vamos…”

Jorge Fornés pasó de Marvel a Dynamite donde publicó la serie Magnus y participó en The Sovereigns. Recientemente, bajo el sello Aftershock, trabajó en Hot Lunch Special junto al escritor Eliot Rahal. El fichaje no sorprende después de ver su reciente trabajo en DC donde participó en el especial Batman: Secret Files.

Jorge Fornés se sumará a la serie principal de DC cómics Batman a partir del número #60 que arrancará en Diciembre en los Estados Unidos.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario