NOTICIA Josh Brolin sobre Thanos

brolinthanos1280jpg-cover

Josh Brolin comienza poco a poco de desgranar algo de lo que será su interpretación de Thanos, el villano al que nuestros héroes deberán enfrentarse en Avengers: Infinity War. Y por lo que cuenta, parece estar contento con su decisión de unirse al Universo Cinemático de Marvel.

El citado actor afirma que a diferencia de otros actores, como Vin Diesel y Bradley Cooper en Guardianes de la Galaxia, él hará una captura de movimiento tradicional, y que a pesar de los problemas de agenda que este tipo de superproducciones suelen crear, va a disfrutar de la experiencia:

“No es sólo trabajo de voz, es captura de movimiento. Estoy ahí. Estoy ahí y no en estoy en una cabina.” – comenta en la entrevista concedida a Superhero Hype – “Estaré siendo filmado. Estaré siendo filmado por unas ¿34?¿36 cámaras? Algo así. Cada movimiento, todo. Por lo que es algo nuevo para mi, es muy emocionante, es muy desconcertante. ¡Pero estoy seguro en confiar en estos tipos! ¿sabes? Se supone que debemos reunirnos muy pronto para hablar de la trayectoria de Thanos en los próximos par de años y es muy emocionante. Es una de la mejores decisiones que creo haya tomado.”

Josh Brolin anteriormente protagonizó la adaptación al cine que hizo la Warner Bros de Jonah Hex, cómic de DC, ignoramos si este papel se encuentra en la lista de las mejores decisiones que ha tomado el actor, pero seguramente a más de uno no le siente bien tal comentario.

Recordemos que hasta la fecha hemos podido ver al Titán Loco en un par de ocasiones en sendas entregas de Vengadores, en las imágenes post-créditos, así como en Guardianes de la Galaxia de una forma un poco más extensa. Se desconoce aún si aparecerá nuevamente en la segunda entrega de los Guardianes o si le veremos en algún cameo o escena post-crédito de los próximos estrenos de Marvel Studios.

 

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario