NOTICIA Joshua Williamson colaborará con Jason Shawn Alexander en una nueva serie para Vértigo

portada

Además de escribir ‘The Flash’ como parte de la iniciativa Rebirth, el escritor Joshua Williamson lanzará una nueva miniserie a través de Vértigo.

Williamson colaborará con el artista Jason Shawn Alexander en este nuevo proyecto  titulado ‘Frostbite’. En esta miniserie seguiremos la historia de una traficante sudamericana llamada Keaton, en una época en la que la Tierra se ha sumido en una nueva edad de hielo. Por otro lado, una enfermedad mortal llamada Frostbite ha aparecido, causando la congelación de las células de las personas.

FB-full-322aa

Williamson habló sobre su nuevo contrato con DC en un comunicado de prensa.

“Para un escritor de cómics, esto es un sueño hecho realidad.”

Dijo Williamson:

“No hay demasiadas personas que tienen la oportunidad de no solo escribir ‘The flash’, uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, sino también trabajar con Vértigo, que ha sido una gran influencia en mi estilo de escritura. DC Comics es una empresa importante para mí ya que siempre me han gustado estos personajes y tener una oportunidad para unirme a su mitología es increíble, es un honor ser parte de ella “.

3564624-joshua+williamson.still009

Jim Lee, coeditor de DC Entertainment, también elogió a Williamson, diciendo:

“Josh es un escritor fantástico, y no podíamos estar más emocionados de tenerlo a bordo., él tiene un don para contar historias que realmente enganchan a los lectores”.

‘Frostbite’ es el primer anuncio de la nueva serie tras la reestructuración de Vértigo, que fue anunciada a principios de este mes. ‘Frostbite’ de Williamson y  Alexander se lanza, en USA, el próximo septiembre.

Sobre Alejandro Roces

Había una vez dos tipos en un manicomio...

Deja un comentario