NOTICIA ‘Justice League Dark’ podría ser desarrollada como película de animación.

FB-jldark-1-ccc0d

Warner Bros. ha tenido en desarollo desde hace un tiempo un “live-action” de la ‘Justice League Dark’, pero las últimas noticias parecen indicar que el título podría estar tomando una dirección diferente. El portal web ‘British Board of Film Classification’ lista un adelanto de ‘Justice League Dark’ como una de las características de los extras de ‘Batman: The Killing Joke’, lo cual podría sugerir que ‘Justice League Dark’ podría tener una adaptación animada.

Clasificado como “material extra promocional”, el anteriormente mencionado “adelanto”  tendría una duración de 7 minutos y 50 segundos.

Las primeras noticias surgieron en noviembre de 2012 y hablaban sobre una posible película de acción real de la ‘Justice League Dark’ dirigida por Guillermo Del Toro. Película que estaría basada en los cómics protagonizados por John Constantine, Zatanna, Deadman y varios más. Las actualizaciones periódicas del propio Del Toro en varios eventos – incluyendo el posible título en proceso de un ‘Universo Oscuro’ – aunque el proyecto parecía estancado y es poco probable que Del Toro esté involucrado en esta posible versión animada de la película.

Aunque Del Toro abandonó el proyecto, dejó un guión con Warner Bros. de una versión live-action de la ‘Justice League Dark’, listo para explorar los rincones sobrenaturales del Universo DC bajo la vigilancia del productor Scott Rudin.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario