NOTICIA Revelada la nueva serie para el Millarverso de Greg Capullo y Mark Millar

principal

El escritor Mark Millar y el dibujante Greg Capullo, han anunciado ‘Reborn’, proyecto que pertenece al guionista y en el que ambos autores han estado trabajando durante los últimos meses.

‘Reborn’, nos cuenta, como la protagonista de la serie, Bonnie Black, una mujer de 80 años, se encuentra en un mundo de fantasía después de su muerte, la sinopsis oficial dice lo siguiente:

“No es el cielo, no es el infierno, es tan real y duro como el mundo en el que vivimos ahora, pero lleno de paisajes de fantasía, con asombrosas criaturas y una batalla que se libra entre el bien y el mal.

En este mundo, Bonnie, encuentra a sus seres queridos como su padre y el perro de su niñez, pero curiosamente, no encuentra en el a su marido, que falleció 14 años antes que ella.

Así que, la protagonista, comienza su búsqueda, después de renacer en este mundo, como una mujer de 25 años, con una espada en la mano y una pistola en la cadera”.

mark-millar-reborn

‘Reborn’, fue creado con el punto de mira puesto en el cine, con Millar declarando que:

“La idea, siempre es, realizar el proyecto para después buscar al productor adecuado para llevarla al cine. Tenemos una idea de quién es el adecuado para esta historia, será alguien que la entienda y que está apasionado por llevar nuestra visión a la gran pantalla”.

Millar no ha revelado que productor tienen en mente el y Capullo para la adaptación planeada.

‘Reborn’ será publicada por ‘Millarworld’, aunque no se ha especificado si mediante sus propios medios o en colaboración con alguna editorial, como ha pasado con algunas de sus obras, que fueron publicadas por Image Comics, Dark Horse, Avatar o el sello Icons de Marvel.

Esta nueva serie, tiene prevista su publicación el próximo mes de Octubre y constará de seis números.

Deja un comentario