NOTICIA Kelly Thompson habla de ‘Rogue & Gambit’

En enero sale a la venta la nueva miniserie de Marvel Comics ‘Rogue & Gambit’, escrita por Kelly Thompson e ilustrada por Pere Pérez. Por este motivo, CBR ha realizado una entrevista con la escritora de la que se pueden extraer algunos detalles de lo que podremos encontrar en esta nueva miniserie de cinco números.

En la entrevista, Thompson se declara una enamorada de ambos personajes desde hace años y de su relación entre ambos, por lo que realizar este trabajo ha sido para ella como ver un sueño cumplido. Es acerca de esta relación entre los personajes de la que habla cuando menciona los obstáculos que existen entre ambos.

“Si bien todavía son personas que se preocupan mucho por los demás, aún hay mucho daño, muchos celos y traumas extraños. Tienen alguna porquería seria contra la que luchar si alguna vez quieren estar juntos otra vez, y tal vez incluso si solo esperan seguir siendo amigos.”

Respecto a las aventuras que vivirán los héroes en su historia, Thompson afirma estar creando un juego de aventura clásico con algunos elementos de superhéroes tradicionales. Indica además, que hay un giro en la historia que juega directamente con las fortalezas y debilidades específicas de Rogue y Gambit, pero del que no puede hablar todavía.

En referencia a los personajes que desfilarán, la escritora afirma que veremos algunos personajes de su pasado, pero cambiados en alguna forma; y anuncia además un nuevo “gran mal” contra el que tendrán que luchar, así como nuevos personajes secundarios y algunos cameos de otros ya conocidos como Kitty Pryde, Storm, Psylock, Armour y Pixie. También mencionó de dónde partirá la historia.

“Empezaremos en la Mansión X, porque era importante anclar la historia en el lugar y el tiempo, y establecer el “status quo” para Gambit y Rogue antes de enviarlos a su misión. Pero el resto de la historia (en su mayoría) se lleva a cabo en una ubicación remota de la isla.”

Thompson también fue preguntada acerca de la posibilidad de que la miniserie pase a convertirse en algo continuo, a lo que respondió dejando claro que tiene más historias que contar sobre Rogue y Gambit, pero que dependerá en gran medida de la acogida que tenga la miniserie por parte de los fans para que esto llegue a ocurrir.

‘Rogue & Gambit’ #1, escrito por Kelly Thompson y dibujado por Pere Pérez, será publicado en USA por Marvel Comics en enero.

 

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario