NOTICIA ‘Kick-Ass’ de Millar y Romita se relanza con protagonista femenina negra.

kickass008_cov

Cuando ‘Kick-Ass’ de Mark Millar y John Romita Jr. vuelva este Enero, una nueva heroína negra se alzará para tomar el manto. Aunque no reveló muchos detalles sobre este nuevo personaje, Millar confirmó que la serie se relanzará en una ciudad distinta con nuevos personajes secundarios, además de la nueva protagonista.

‘Kick-Ass’ no será la única serie de Millar que volverá. También está al timón de un relanzamiento de ‘Hit-Girl’ junto al artista Rafael Albuquerque. Millar escribirá el primer arco de la historia de ‘Hit-Girl’ antes de que Daniel Way tome las riendas de la serie como escritor regular. Al igual que ‘Kick-Ass’, ‘Hit-Girl’ se lanzará en enero.

a ver

Millar comentó a The Hollywood Reporter:

“Los cómics no andan escasos de hombres blancos que rondan los 30; esa demografía parece estar bien representada en la cultura popular. No creo que muchos chicos blancos rubios de unos 30 años, se sientan insuficientemente representados cuando van a comprar un cómic o a ver una película. Al ser mayores o menores o mujeres o afroamericanos, sólo hace que me parezca más interesante como escritor, porque este personajes es bastante único y abre un abanico de posibilidades que no han sido probadas en casi ochenta años de superhéroes de ficción. Esta mujer tiene una perspectiva completamente diferente sobre ‘Kick-Ass’

‘Kick-Ass’ es como ‘James Bond’ o ‘Doctor Who’, donde con una nueva cara y una nueva situación hacen que de repente se sienta muy emocionante. Cada cuatro volúmenes o así, quiero una persona diferente tras la máscara. A veces puede ser que incluso sólo duren un único volumen o puede que un sólo número.”

Tanto  ‘Kick-Ass’ como ‘Hit-Girl’ serán los primeros títulos del Millarworld que saldrán como títulos mensuales, anteriormente, las series del Millarworld se habían publicado únicamente como miniseries.

‘Kick-Ass’ y ‘Hit-Girl’ saldrán a la venta en Estados Unidos el próximo Enero.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario