NOTICIA Kurt Sutter vuelve a los cómics con nueva serie de Lucas Stand

lucas stand

Kurt Sutter, creador de ‘Sons of Anarchy’, tiene previsto volver a los cómics en 2018 con su nueva serie, ‘Lucas Stand: Inner Demons’, y lo hará junto al equipo creativo de la serie original publicada en 2016.

Esta nueva serie, constará de cuatro números y estará escrita por Sutter y Caitlin Kittredge, y contará con el arte de Jesús Hervás, reuniendo así al equipo creativo de la primera miniserie de ‘Lucas Stand’, que ya fue publicada por BOOM! Studios. En dicha serie se nos presentó a Lucas Stand, un veterano militar devuelto a la vida por un ángel oscuro y obligado a cazar demonios escapados en diferentes épocas. Según lo describe la editorial en el comunicado de prensa oficial, en esta secuela veremos a Lucas Stand enfrentando desafíos que irán más allá de los demonios.

“En el Volumen 1 simplemente arañamos la superficie, y con Inner Demons nos estamos sumergiendo más profundo y explorando más períodos de tiempo, más demonios e incluso enemigos más grandes y malos para Lucas.”

Así decía Kittredge en un comunicado, en el que expresaba su orgullo por volver a unirse al equipo original para contar nuevas historias del personaje.

Kurt Sutter,  es conocido por ser el creador de la serie de TV ‘Sons of Anarchy’, así como por interpretar al personaje de Otto Delaney en la propia serie, también ha realizado labores de guión e interpretación en la serie ‘The Shield’ entre otros. En el mundo del cómic, realizó su primer trabajo para BOOM! Studios con ‘Sisters of Sorrow’.

La sinopsis oficial de ‘Lucas Stand: Inner Demons’ que publica la editorial es la siguiente:

“El veterano militar Lucas Stand se ha visto obligado a cazar demonios por orden de su maestro Gadrel. Ahora finalmente ha logrado liberarse y atacar por su cuenta. Sin embargo, sus acciones le han ganado una reputación formidable y no son solo demonios quienes lo persiguen esta vez.”

‘Lucas Stand: Inner Demons’, escrito por Kurt Sutter y Caitlin Kittredge, e ilustrado por Jesús Hervás, cuenta con portada para su primer número de Adam Gorham, y será publicado por BOOM! Studios el próximo febrero en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario