NOTICIA La adaptación de Black Hole al cine está en camino

black hole

El director Rick Famuyiwa se ha registrado para escribir y dirigir la nueva adaptación cinematográfica de la aclamada novela gráfica Black Hole. De acuerdo con The Hollywood Reporter , Plan B y New Regency’s Arnon Milchan producirán el proyecto, con financiación de New Regency.

La novela gráfica, escrita y dibujada por Charles Burns, fue publicada por Fantagraphics y se publicó en 10 números entre 1995 y 2005. Logró obtener un Eisner Award, un Harvey Award y un Ignatz Award durante este período de tiempo, y los críticos lo mencionaron como un la historia de terror a la altura de HP Lovecraft y Stephen King.

Black Hole se lleva a cabo durante la década de 1970 en el noroeste del Pacífico, donde varios adolescentes contraen una enfermedad de transmisión sexual conocida como “el insecto”. Esta enfermedad comienza a mutar en extrañas criaturas, que se escaparon y viven en un bosque desolado cercano.

Esta es la segunda oportunidad de Famuyima para adaptar una propiedad de cómic después de que dejara la película en solitario Flash en 2016, citando diferencias creativas con Warner Bros.

Black Hole se había estancado en el desarrollo desde 2005. Directores como David Fincher y Alexandre Aja estuvieron vinculados alguna vez, así como escritores como Neil Gaiman.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario