NOTICIA La esperada secuela de Spider-Men llegará en 2017

spiderman-portada

La primera reunión entre el Peter Parker del Universo Marvel, y el Miles Morales del Universo Ultimate tuvo lugar hace 5 años en ‘Spider-Men’. Y ahora, durante una entrevista para el podcast Ultimate Spin, el escritor Brian Michael Bendis dijo que una secuela llegará este verano.

Según sus declaraciones, ésta secuela no estará ligada a su trabajo en ‘Generations’, por lo que no se trata de la obra en la que trabaja junto a Ramón Pérez.

4fc912d4a014c

La historia tratará de dar respuesta a un gran número de incógnitas que rodean a la conexión existente entre Peter y Miles, incluyendo quién sabe acerca de la llegada de Miles desde el Universo Ultimate. Según Bendis, la obra ahondará en lo que es la relación entre Peter y Miles.

“Las buenas noticias son que vamos a responder a todas las preguntas sobre Peter / Miles, los ocho meses de Miles en el 616, todo, todo será contestado este verano.”

La saga original ‘Spider-Men’ fue escrita por el propio Bendis y dibujada por Sara Pichelli; y consta de cinco crossovers que comenzaron su publicación en junio de 2012. La obra obtuvo muy buenos resultados en Estados Unidos, alcanzando así la novena posición en ventas con más de 90 mil copias vendidas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario