NOTICIA La Fox le echa el guante a ‘The Empty Man’ de Cullen Bunn y Vanesa del Rey

emptyman

Un acuerdo entre 20th Century Fox y BOOM! ha dado lugar a un nuevo proyecto para un largometraje. Deadline ha informado de que Fox ha escogido  “The Empty Man”, una serie limitada publicada originalmente por BOOM! en 2014

La serie, con tan solo seis números, fue escrita por Cullen Bunn y dibujada por Vanesa R. Del Rey.

emptyman 03

Fox coloca como director principal a David Prior, encargado de adaptar la serie y dirigirla. Deadline ha señalado que Prior tiene gran reputación cómo director de ediciones especiales de DVD’s y Blu-rays y que ha producido documentales para directores como David Fincher, Michael Bay, Guillermo del Toro y Joel y Ethan Coen.

Es cierto que aun no se conocen detalles ni ningún tipo de información sobre cómo Prior adaptará “The Empty Man” pero la serie de cómics puede darnos una pista ya que se trata de un thriller sobrenatural ambientado en un pueblo del medio oeste . Se centra en un ser traumatúrgico que podría ser el responsable de numerosas desapariciones.

La película será producida por BOOM! Estudios CEO y el fundador Ross Richie, así cómo Stephen Chisty, el presidente de desarrollo. Adam Yoelin será co-productor, al igual que Fox’s MarkRoybal y Ryan Jones

Sobre Yuki Wayne

21 años. Estudiante de bellas artes, amante de los videojuegos, el manga y los cómics. Crecí junto con DC comics y una SNES. Adoro pasar la tarde dibujando...jugando..leyendo, ojalá poder hacer todo a la vez. Me apasionan las novelas de terror y el merchan!

Deja un comentario