NOTICIA La película de Venom comienza oficialmente la producción

Sony Pictures ha marcado el inicio de la producción de ‘Venom’ este lunes, con el lanzamiento en Twitter de una foto tras las cámaras del actor protagonista, Tom Hardy.

Por el momento no se dispone de mucha información sobre este Spin-off del trepamuros, pero los rumores apuntan a que la película, dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad), adaptará la miniserie de Marvel Comics de 1993 ‘Venom: Lethal Protector’, en la que el anfitrión simbiótico Eddie Brock pasó de ser villano a antihéroe y se mudó a San Francisco.

Cazado por el padre de una de sus víctimas, pronto es atacado por mercenarios superpoderosos que fueron vástagos del simbionte Venom: Scream, Riot, Phage, Agony y Lasher. Hay rumores de que Michelle Williams interpretará a She-Venom, y Riz Ahmed se convertirá en Carnage, por lo que existe la posibilidad de que la película adapte la historia con un nuevo grupo de villanos.

Lo que no se espera en absoluto es que Peter Parker forme equipo con Venom, ya que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha declarado que ‘Venom’ existirá fuera de la continuidad del Marvel Cinematic Universe.

“Creo que se están enfocando en hacer una gran película de Venom, y yo no. Sé mucho al respecto, pero sé que tienen un buen comienzo con Tom Hardy.”

‘Venom’, dirigida por Ruben Fleischer, escrita por Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, e interpretada por Tom Hardy, tiene previsto su estreno para el 5 de octubre de 2018.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario