NOTICIA La villana de la película Wonder Woman muestra su rol de “pesadilla”.

elena anaya wonder woman
A principios de verano los rumores y especulaciones estallaron como la pólvora, cuando debutó el primer tráiler de Wonder Woman, de Warner Bros. y DC Films, ya que fue la primera muestra real de la que será la primera película en solitario de la épica princesa amazona. Entre el aluvión de imágenes impresionantes había un clip que mostraba a Elena Anaya (Van Helsing, La piel que habito) mirando particularmente amenazante y luciendo una especie de máscara facial parcial, lo que alimentó las teorías de los fans sobre el papel que podría representar en la película.

En una reciente entrevista con el sitio web SensaCine, Anaya confirmó que sí, que será uno de los villanos de la historia, a pesar de que mantuvo la boca cerrada acerca de los detalles.

“Bueno, fue un pequeño papel en este gran conjunto, pero es un personaje importante en la historia… Voy a ser… una gran pesadilla para dos de ellos”

Así que, exactamente, ¿quién es esta mujer misteriosa? Las teorías abarcan toda la gama completa desde Morgan Le Fey a Circe, aunque Moviepilot hace mención a la posibilidad de que se trate de Doctor Poison, una relativamente oscura villana de DC que encajaría justo en el periodo de ajuste de la Primera Guerra Mundial de la película. Como sea, por el momento no son más que especulaciones y rumores, así que ya veremos si se van confirmando o desmintiendo, a medida que vayan apareciendo nuevas informaciones al respecto.

Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y David Thewlis, se estrena en cines el 2 de Junio de 2017.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario