NOTICIA ‘Legion’ de FX renovada por una segunda temporada

legion-principal

Los buenos resultados acompañan a la serie de ‘Legion’, por lo que no han esperado a finalizar la emisión de la primera temporada para anunciar su renovación por una segunda temporada.

‘Legion’ narra la historia del personaje de Marvel creado por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz: David Haller (Legion), quien fue diagnosticado con esquizofrenia a temprana edad, y desde entonces ha sido paciente en varios hospitales psiquiátricos. Después de que Haller tiene un encuentro con otro paciente psiquiátrico, es afrontado con la posibilidad de que puede haber algo más en él que solo una enfermedad mental. La serie cuenta con la actuación de Dan Stevens como David Haller, Rachel Keller, Aubrey Plaza, Katie Aselton, Jeremie Harris, Bill Irwin y Amber Midthuner.

El presidente de programación de FX, Eric Shrier hablaba así de la serie:

“La primera temporada de ‘Legion’ fue un logro impresionante. Más que una nueva serie, es una toma totalmente original en el género de superhéroes.”

Legion-logo

Por su parte, Jeph Loeb, productor ejecutivo de Marvel Television así como de ‘Legion’ celebraba el éxito de la serie con estas declaraciones:

“Estamos encantados de que haya una nueva temporada de ‘Legion’. La espectacular toma de Noé de David Haller y de todos los personajes que trajo a la vida nos hace desear más. Estamos particularmente orgullosos de nuestros socios en FX y del éxito que compartimos en nuestra primera serie de TV juntos”.

‘Legion’, que finaliza su primera temporada dentro de dos semanas, podría estrenar su segunda temporada a principios de 2018 según Deadline.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario