NOTICIA Llega la serie animada de Invencible al canal de TV de Amazon

invencible

Amazon Studios ha anunciado que la serie ‘Invencible’, creada por el escritor Robert Kirkman y el artista Cory Walker, quien sería reemplazado por el dibujante Ryan Ottley a partir del número ‘Invencible #8’, va a ser llevada la pequeña pantalla a través de una serie animada de ocho episodios, con una duración de una hora cada uno.

En Amazon están encantados con este nuevo proyecto, según confirma Sharon Yguado:

“Robert tiene un talento extraordinario, y estamos ansiosos de ver lo que es capaz de crear en el formato de serie animada, con capítulo de una hora de duración. En una sociedad que ya empieza a estar saturada de superhéroes, confiamos en Robert para elevar las expectativas, con historias llenas de adrenalina y pasión. Estamos encantados con su ambicioso proyecto y creemos que no se va a ver nada igual en la televisión”.

Kirkman también ha comentado su entusiasmo por este nuevo proyecto:

“No podría estar más orgulloso de la serie en la que Cory Walker, Ryan Ottley y yo hemos estado trabajando juntos durante más de 15 años. ¡Saber que nuestros personajes van a vivir ahora sus aventuras también en otro medio es realmente emocionante! Lo que Amazon nos ha permitido hacer en este formato de serie animada es nada menos que innovador, ¡no puedo esperar a que nuestros seguidores lo puedan disfrutar también! “

Al principio se barajó con la posibilidad de que se llevara la serie a la gran pantalla, ya que hubo contactos con Universal Pictures, e incluso se habló de que Seth Rogen y Evan Goldberg se encargarían de escribir, dirigir y producir, pero finalmente Skybound Entertainment, la empresa de Kirkman, firmó un contrato en exclusiva con Amazon para desarrollar proyectos de TV en Amazon Prime Video.

Recordar que la serie de cómics, editada por Image Comics, fue creada por Kirkman y Cory Walker, y comenzó a publicarse en 2003, contando las aventuras de un superhéroe adolescente llamado Mark Grayson, quien hereda sus superpoderes de su padre alienígena Omni-Man, miembro de la raza Viltrumite. La colección ha ido ganando seguidores y grandes alabanzas, llegando a decirse que es una de las mejores series dentro del género superheróico del momento. La serie finalizó recientemente con el número ‘Invincible # 144’, que salió a la venta el pasado 14 de febrero. Actualmente Aleta Ediciones la trae a España en dos formatos.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Comentarios “NOTICIA Llega la serie animada de Invencible al canal de TV de Amazon

Deja un comentario