NOTICIA Lockjaw, el perro inhumano, tendrá su propio cómic

lockjaw

La fama de Lockjaw, el protector canino de la Familia Real Inhumana, tendrá su propia miniserie de cómics de cuatro números, escrita por Daniel Kibblesmith y Carlos Villa.

El cómic narrará la historia de Lockjaw, quien está buscando a sus hermanos que se encuentran en peligro, y que están perdidos desde hace mucho tiempo. La aventura implicará una gran cantidad de teletransportes y actos de valentía.

Will Moss, editor de la serie, dijo en un comunicado de prensa que estaban muy entusiasmados con el cómic.

“Daniel Kibblesmith, un divertido escritor que trabaja en The Late Show y recientemente publicó un libro llamado Santa’s Husband, ha preparado un juego increíblemente divertido y lleno de pasión alrededor del Universo Marvel.”

La serie no se centrará en los orígenes de Lockjaw como tal, puesto que éstos fueron narrados en ‘Black Bolt’ #5, pero sí explicará el origen de sus poderes inhumanos. Además, se nos promete que la historia responderá la eterna pregunta sobre si es el único perro inhumano que hay alrededor.

Según Moss, a poco de comenzar la historia descubriremos que Lockjaw tiene hermanos y hermanas, y a partir de ahí, dará comienzo su búsqueda junto a D-Man, quien servirá de compañero de viaje.

Creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1965, Lockjaw apareció por primera vez en el número 45 de ‘Fantastic Four’. Es el perro guardián personal de la Familia Real Inhumana, y tiene el don de la teletransportación. Frecuentemente se utiliza al personaje como método de escape rápido o para viajar de forma instantánea de un lugar a otro.

‘Lockjaw’ #1, escrito por Daniel Kibblesmith e ilustrado por Carlos Villa, será editado por Marvel Comics en Febrero.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario