NOTICIA los Russo y los 67 personajes en Avengers 3

Infinity War

Cuando los hermanos Russo se pongan a dirigir Avengers 3: Infinity War, tendrán su manos llenas a rebosar. Ante la mayor amenaza que se cierne sobre el Universo Cinemático de Marvel podrán tener a su disposición un inmenso elenco de personajes, en una película que a buen seguro incluya una gran cantidad de ellos.

En varias declaraciones de la pareja de directores, con bastante insistencia han afirmado que veremos personajes de todos los rincones del UCM, pero no especifican ni quiénes ni cómo. Durante su comparecencia en la Wizard World de Nueva Orleans, había informaciones en las que se daba una cifra concreta de los personajes que aparecían, un total de 67.

En un evento más reciente, en la proyección en IMAX del Capitán América: El Soldado de Invierno, los hermanos Russo aclararon su afirmación diciendo que hablaban de forma figurada cuando dijeron lo de los 67 personajes y que la gente se lo había tomado de una forma muy literal, aunque insisten que habrá muchos personajes.

“Infinity War supone la culminación de todo el MCU hasta la fecha.” – añaden – “Es muy ambicioso en su alcance, quiere coger todo lo que hemos visto antes y unirlo en un final culminante. Es complicado, un narración ambiciosa… no estamos hablando sobre personajes principales, solo gente que harán una aparición.”

Rodar una película de esta escala y alcance no va a ser fácil. Los hermanos mencionaron que empezarán a rodar este julio y no volverán a su casa en Los Ángeles hasta el siguiente junio debido a que estarán rodando ambas películas a la vez. “No nos verán hasta el próximo año” bromearon.

Ambos directores se encuentran inmersos en la gira de promoción de su próxima película, Capitán América: Civil War, y son muchas las informaciones que están dejando caer tanto sobre esta cinta como de su futuro proyecto en dos partes Avengers: Infinity War.

 

 

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario