NOTICIA Los planes de Marvel Studios cuentan con unas 20 películas más

marvel studios

Desde que diera comienzo el Universo Cinematográfico de Marvel en 2008 con la película ‘Iron Man’, se han estrenado un total de 17 películas y siete más están actualmente en distintas etapas de producción. Ahora, según ha anunciado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sabemos que la franquicia no se detendrá ahí.

“Hay 22 películas, y tenemos otras 20 películas en el expediente que son completamente diferentes a cualquier cosa anterior, intencionalmente. Habrá dos períodos distintos. Todo antes de Avengers 4 y todo lo demás. Sé que no será de la manera que la gente está esperando.”

En la misma entrevista, Feige anunció también que ‘Avengers 4’ tendrá algo que nunca hemos visto en las películas de superhéroes: un final. Además, el CEO de Disney, Bob Iger, explicó que Marvel Studios está buscando mundos que estén completamente separados, ya sea de forma geográfica como temporal, de aquellos mundos que ya se nos han ido presentando en el UCM. Iger también señaló que el estudio tiene los derechos de 7.000 personajes, por lo que hay muchos héroes y villanos que aún no se han estrenado en la gran pantalla y de los que el estudio podría hacer uso en el futuro.

Una de las posibles vías de expansión podría ser el espacio exterior, pues según indicó James Gunn, director de ‘Guardians of the Galaxy vol. 3’, ésta conducirá a otras historias ambientadas en el Universo Cósmico Marvel.

Por el momento, la próxima película de Marvel por estrenarse es ‘Black Panther’, que saltará a la gran pantalla el 16 de febrero. El filme está protagonizado por Chadwick Boseman como T’Challa, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker, Andy Serkis, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K Brown y John Kani.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario