NOTICIA: Los productores de ‘Walking Dead’ desean explorar en el pasado de Negan

Walking Dead

El pasado mes de abril, la editorial Planeta Cómic publicaba en España el tomo ‘Los muertos vivientes: Negan’, escrito y dibujado por el tándem habitual de la serie, Robert Kirkman y Charlie Adlard. El tomo cuenta la historia del famoso sociópata y del origen de su bate de béisbol ‘Lucille’. Su primera aparición en los cómics coincidió con el número 100, recogido en España en el tomo número 17. ¿Quién fue este personaje antes de convertirse en el líder de Los Salvadores?

En línea con esta pregunta, el usuario de Twitter @yararostamii, planteo la siguiente cuestión a la compañía propietaria de la serie, Skybound Entertainment:

“¿Habrá un episodio basado en la vida pasada de Negan antes del apocalipsis zombi?”

La respuesta de Skybound no fue muy clara, pero deja abierta la puerta a una posible historia que se centre en el personaje Negan, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan:

“Aunque Negan contó parte de su pasado al padre Gabriel y a Jadis / Anne, todavía no se ha visto ninguna escena real de su vida anterior al apocalipsis. Hasta ahora, su historia en la serie ha ido en paralelo con la contada en los cómics. Aunque no sabemos de ningún plan para hacer un episodio, los productores han expresado su voluntad de profundizar en su pasado”.

Por medio de estas declaraciones parece muy probable que los productores de ‘The Walking Dead’, quieran ahondar más en el pasado del personaje, explorando en qué estuvo involucrado antes de los eventos contados en la serie.

Por favor, sino estás al día en los cómics o no has visto la octava temporada de la serie, no sigas leyendo esta noticia, porque contiene un spoiler muyyyy grande.

Con el final de la octava temporada, Negan ha dejado de ser una amenaza para el grupo de Rick, y ha sido retenido como prisionero en la ciudad de Alejandría. Sin embargo, debido a que en la serie de televisión Carl ha sido asesinado, los acontecimientos contados en los cómics y en la serie tendrán que tomar caminos distintos. Veremos cómo deciden enfocarlo a partir de la novena temporada de la serie de televisión, que está previsto que comience en otoño de este año.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario