NOTICIA Mark Ruffalo desvela el porque a NO más películas de Hulk

hulk port

El hecho de que a Mark Ruffalo le gustaría sacar al bueno de Hulk del universo de “Los Vengadores” y así, probar suerte en un film protagonizado en solitario por el gigante esmeralda, era algo público y conocido. Sin embargo ha sido en una reciente entrevista cuando Ruffalo ha desvelado la que está siendo la mayor traba a la hora de que este hipotético nuevo film salga adelante.

Hablando con el portal Yahoo! Movies, Ruffalo explicó que:

“Creo que es algo en lo que han estado trabajando. Marvel y Universal no es que sean precisamente famosos por lo bien que se llevan, por tanto, es algo que está jugando en nuestra contra pero todos tenemos la esperanza de que un día podamos hacerlo. Sin embargo a día de hoy, la naturaleza de la relación entre las dos compañías es algo complicada. Tengo la esperanza de que eso cambie con el transcurso del tiempo pero, a día de hoy, no luce de forma especialmente prometedora.”

Por si alguno no está al tanto, recordar que Universal tenía los derechos de Hulk en cines, lo que en 2003 dio lugar a la película dirigida por Ang Lee. Sin embargo, cuando el estudio no fue capaz de sacar adelante la producción de una secuela, los derechos parecieron volver a Marvel Studios, lo que resultó en la película de 2008 “El increible Hulk”. Sin embargo, esa película fue distribuida por Universal, quien por aquel entonces llevaba la distribución general de las películas basadas en personajes de la casa de las ideas.

hulk

Si tomamos como ciertas las declaraciones de Ruffalo, Universal podría mantener algún tipo de derechos de distribución sobre la franquicia, incluso ahora que Marvel ha pasado a ser parte de Disney. Aunque los acuerdos entre Marvel Studios y otras compañías fuera del emporio de Disney es algo que ya se ha visto recientemente (como el alcanzado con Sony para las películas de Spiderman), un acuerdo con la Universal parece algo difícil de lograr y pone en un brete las esperanzas de muchos de ver una nueva entrega en solitario del alter ego de Bruce Banner.

Hugo Canal

Deja un comentario