NOTICIA Marvel anuncia Future Avengers, serie anime y manga para Japón.

marvel-future-avengers-portada

Marvel ha anunciado una nueva serie de anime titulada ‘Marvel Future Avengers’, que se estrenará este verano en Japón. Según Anime News Network, esta nueva serie se emitirá en el canal de televisión por satélite DLife e irá enfocada a un público masculino juvenil.

marvel-future-avengers-manga

La serie trata de un joven llamado Makoto que ha sido sometido a un malvado experimento de manipulación genética que le otorga superpoderes. El protagonista encontrará a otros jóvenes similares y se convertirán en aprendices de los Vengadores bajo el nombre de ‘Future Avengers’. La alineación de héroes incluye a Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y Wasp.

Además de la serie de animación, en abril también se estrenará la adaptación al manga, de la mano de Teruaki Mizuno, en la edición de Shogakukan “Bessatsu Coro Coro Comics Special”.

marvel-future-avengers2

Marvel ya se ha asociado anteriormente tanto a Madhouse, como a Toei Animation para crear series de animación con personajes como Hulk, Iron Man, Wolverine Blade, como protagonistas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario