NOTICIA Marvel anuncia la nueva serie X-23

x-23

Según anuncia Marvel Comics, Laura Kinney dejará la cabecera ‘All-New Wolverine’ para retomar su antiguo apodo en ‘X-23’ #1, una nueva serie que Marvel lanzará en julio y que contará con historia de Mariko Tamaki y el arte de Juann Cabal.

Laura había adoptado el nombre de Wolverine, tras fallecer su padre en ‘Death of Wolverine’, en 2014.

Tamaki, habló sobre la serie para Marvel.com, y nos explica que la historia trata sobre lo que significa luchar con el legado y la identidad cuando has sido creado para ser un arma.

“Me encanta escribir estos pesronajes, me encanta la ferocidad que viene con ellos, y me encanta el elenco de apoyo que hemos preparado para estos números.”

Juann Cabal, por su parte, habló de su entusiasmo por trabajar con un autor diferente sobre un mismo personaje en el que ha estado trabajando recientemente, a la vez que aclara que el tono de ‘X-23’ será diferente al de ‘All-New Wolverine’.

“Me siento muy afortunado de trabajar con alguien tan brillante como Mariko. Ella tiene su propia voz e ideas, por lo que el tono de la serie va a ser diferente al de All-New Wolverine, pero puedes sentir su cariño y respeto por los personajes.”

Con Wolverine recuperado y vivo en el Universo Marvel, Laura es libre de volver a tomar su nombre como X-23. Por el momento, ella desconoce el regreso de Logan, pero es de esperar que un encuentro eventual entre ambos sea el catalizador que le conduzca a cambiar de nombre.

‘X-23’ # 1 escrito por Mariko Tamaki, e ilustrado por Juann Cabal, será publicado por Marvel Comics en julio.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario