NOTICIA Zdarsky firma en exclusiva con Marvel con vía libre para hacer lo que quiera

Chip Zdarsky

Chip Zdarsky ha firmado un acuerdo en exclusiva con Marvel Entertainment. El anuncio no especifica la duración del acuerdo, así como si existe alguna excepción para proyectos externos de trabajo por encargo como ‘Sex Criminals’.

El escritor y artista expresaba su entusiasmo por estar con Marvel y adelantaba que tiene vía libre para “hacer lo que quiera”.

“Este trato significa que puedo hacer lo que quiera con los personajes que quiera y nadie puede detenerme, lo cual es genial. Me siento revigorizado, como si alguien me hubiera dado un nuevo # 1 y, ¿sinceramente? No podría estar más feliz.”

Actualmente, Zdarsky, que hizo su debut en Marvel en 2014 con ‘AXIS’; escribe ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’ y ‘Marvel 2-In-One’.

Además del contrato en exclusiva de Zdasrky, Marvel ha mencionado también dos nuevas publicaciones anuales. Se trata de dos colaboraciones de Zdarsky; la primera junto a Mike Allred para ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man Annual’ # 1, y otra con el artista Declan Shalvey para ‘Marvel 2-In-One Annual’ # 1.

El editor en jefe C.B. Cebulski habla del orgullo que supone tenerlo en la familia de Marvel, aunque también ha querido remarcar la libertad del autor a la hora de crear.

“Estamos orgullosos de tenerlo como parte de la familia Marvel y dejarlo hacer lo que quiera con los personajes que queira. Tal vez.”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario