NOTICIA Marvel anuncia New Avengers #1 de Aaron y McGuinness para la renovación editorial 2018

 New Avengers

Marvel Comics pretende renovar toda su línea editorial en 2018; y uno de esas renovaciones recaerá sobre Jason Aaron y Ed McGuiness, quienes se encargarán de llevar a cabo un nuevo título de los Vengadores que se renumerará con un #1.

La nueva serie, será publicada en mayo, dando así inicio a este “nuevo comienzo” de toda la línea editorial, en lo que la editorial ha apodado como ‘Fresh Start’.

La serie será además el único título de Avengers que publicará Marvel, aunque se lanzarán 18 números por año en lugar de los 12 habituales. Aunque la noticia puede caer como un jarro de agua fría sobre los lectores que esperaban el regreso tras ‘No Surrender’, de las colecciones ‘New Avengers’, ‘Uncanny Avengers’ y ‘Occupy Avengers’; Aaron ha prometido que él y McGuinness pretenden cumplir entregando a los lectores algo con lo que estarán contentos.

new avengers

“Mi objetivo con esta serie es básicamente, si solo lees un cómic de Marvel, no es que sólo leas un cómic de Marvel, pero si lo hicieras, si tomaras este libro, esto te mostraría el panorama del universo Marvel número tras número. Queremos presentar a los personajes más importantes e ir a los lugares más guays y exóticos del Universo Marvel.”

Además de los Vengadores más famosos, Capitán América, Iron Man y Thor, el equipo incluirá a Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange (cuyo papel será a tiempo parcial) y una gran She-Hulk. Sin embargo, lo más interesante es la inclusión del Ghost Rider encarnado por Robby Reyes en la lista. Aaron habló también sobre el papel del joven en el equipo.

“Robbie Reyes es una especie de chico nuevo en el grupo, realmente no conoce a ninguno de estos otros personajes, no lo conocen. Conocen al Ghost Rider, pero este es un Ghost Rider que no se parece a nadie que hayan conocido antes.”

Los planes de Aaron y McGuinnes no solo incluyen esta versión del equipo, sino que las aventuras del actual grupo de Avengers se entrelazarán con las de los Vengadores prehistóricos presentados en el one shot de ‘Marvel Legacy’ lanzado el año pasado.

‘Avengers’ #1, de Jason Aaron y Ed McGuinness, será publicado en USA por Marvel Comics en mayo.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario