NOTICIA Marvel anuncia nuevo cómic de Runaways

Aprovechando que la nueva serie de TV de Hulu ‘The Runaways’ está llamando la atención de los fans, Marvel se apresura en anunciar con un cartel una nueva cabecera basada en los Runaways.

La imagen nos muestra a Nico Minoru, la hija de magos oscuros que sirve como líder de un grupo de jóvenes héroes, y viene acompañada del siguiente texto:

“Sólo otro niño gótico fugitivo con un chip en su hombro y demasiado equipaje. Sólo otra bruja adolescente con una varita rota. Sólo otra confusa chica malibu que sólo besa a la gente equivocada – o la persona correcta en el momento equivocado. Sólo otro super niño olvidado con un gran corte de pelo y un corazón lleno de magia, buscando a alguien para salvar.”

Marvel no ha proporcionado ninguna información sobre el equipo creativo que se encargará de llevar a cabo la serie, aunque probablemente a lo largo de la semana vaya lanzando nuevos carteles promocionales que desvelen algo más de información.

Presentados en 2003 por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, ‘The Runaways’ se centra en seis niños que descubren que sus padres son miembros secretos de The Pride, un equipo villano de patrones mafiosos, viajeros del tiempo, magos oscuros, científicos locos, invasores alienígenas y telépatas mutantes. Robando armas y recursos de sus padres, los chicos se comprometen a poner fin a The Pride y a sus planes.

En la serie de televisión ‘Runaways’, que se estrenará en 2018, estarán Rhenzy Feliz como Alex Wilder; Lyrica Okano como Nico Minoru; Virginia Gardner como Karolina Dean; Ariela Baser como Gert Yorkes; Gregg Sulkin como Chase Stein; y Allegra Acosta como Molly Hernández.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario